"
  • Simple y potente, Clean & Safe
  • iSafe Employee Monitor le permite grabar y supervisar todas las actividades de suceder en el ordenador y lo han entregado a su correo electrónico o informes generados! Automáticamente grabar furtivamente cada chat de mensajería instantánea, monitorear todos los sitios web y controlar todo fácilmente.


    Ninguna otra herramienta de monitor de PC le da la seguridad de saber que usted será capaz de recoger cada pantalla y cada golpe de teclado con sólo el clic de un botón. Ningún otro software de monitoreo de empleados que permite realizar un seguimiento y analizar el desempeño del personal, deshabilitar aplicaciones, internet fiter o datos, controlar el tiempo en línea, bloquear sitios web no deseados ... y generar actividad de los empleados informan en tiempo real o en tiempo!


    Cada pulsación de charla popular, correo electrónico en línea y sitios sociales se registra. Incluyendo Myspace, Facebook, Hotmail, Yahoo Messenger, MSN Messenger, AIM y cualquier otro programa. Cuando algunos empleados violan la regla de control, alertas entregará a usted.

  • No hay Trances, no hay pistas
  • A diferencia de otros software de monitoreo de Internet o keylogger, Monitoreo iSafe empleado no puede ser observado o desinstala la forma típica (Windows Agregar / quitar programas).

  • Instale iSafe Employee Monitor y olvidarse de él, y se mantiene la vigilancia para usted! removespywareguide.org removespywareguide.org Premios